25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El Gran Show’ tendrá grandes cambios

Lunes 28 de marzo del 2011 | 06:50

Presencia de Fernando Armas como coanimador no está confirmada, ya que el cómico tiene contrato con Red Global. El espacio regresa en mayo.

Los héroes del programa podrían ser actores peruanos que viven en el extranjero. (Perú.21)
Compartir

Gisela Valcárcel regresará en mayo con una nueva temporada de El Gran Show, pero este tendrá grandes cambios. En tanto, se mantendrá el horario y los días de emisión: los sábados a las 10 p.m. por América Televisión.

“Habrá héroes, soñadores, jurado y competencia de baile, pero la forma en la que se va a desarrollar el concurso será totalmente distinta a lo que se haya visto antes en la TV peruana”, declaró el productor Ricky Rodríguez, sin adelantar más detalles sobre el tema.

Con respecto a su coanimador, el productor dijo que la presencia del cómico Fernando Armas aún no está confirmada y que el regreso de Christian Rivero tampoco se descarta.

“Queríamos hacer algo con Fernando desde que terminó su participación en El Gran Show, tenerlo como integrante del programa en la parte cómica, pero él tiene contrato con Red Global y tendríamos que solucionar eso para tenerlo. Igual, nada está descartado. Ni siquiera descartamos que vuelva Christian (Rivero)”, dijo el productor.

Morella Petrozzi, Pachi Valle-Riestra y Carlos Alcántara se podrían mantener como miembros del jurados. En tanto, los héroes del show podrían ser peruanos famosos que viven desde hace mucho tiempo en el extranjero.