24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Vetaron la parodia sobre Carlos Carlín?

Lunes 21 de marzo del 2011 | 11:44

El sketch de su pelea con Miyashiro no se emitió en El especial del humor, por lo cual Carlos Álvarez insiste en renunciar.

El sketch sigue provocando rivalidades en la televisora. (USI)
Compartir

La situación continúa tensa en Frecuencia Latina, luego que la parodia de la pelea entre los conductores Carlos Carlín y Aldo Miyashiro no se emitiera el pasado sábado en El especial del humor.

Aunque se desconoce si Carlín habría pedido que no salga al aire el sketch en donde supuestamente lo dejan mal parado, el humorista Carlos Álvarez, figura de El especial del humor, no estaría dispuesto a soportar el veto contra su trabajo y esta semana decidirá si renuncia a Frecuencia Latina, tal como señaló días atrás cuando se enteró que la parodia no se emitía por orden de los directivos del canal.

A través de su Facebook, Álvarez se pronunció sobre este supuesto veto, ya que en todo momento evitó dar declaraciones a la prensa. “Gracias de corazón a todas las personas que en estas horas me han dado su apoyo, respaldo y muestras de cariño. A toda la prensa que ha comprendido mi silencio. Esta semana el sketch no sale… según el departamento de RR.PP. del canal sale la próxima semana. Esperemos a ver qué sucede y por si acaso este es mi Facebook personal y oficial”, escribió en la red social.

SE LAVA LAS MANOS. Al respecto, el conductor de La noche es mía, Carlos Carlín, comentó que “tiene correa” para las imitaciones y no tuvo nada que ver con la decisión del canal. “Es un honor que te imiten. Cualquier decisión que tomen será del canal… No tengo la menor idea (sobre la molestia de Álvarez), yo haré mi programa normal”, expresó.