18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así es la vida se muda al circo

Martes 20 de julio del 2004 | 12:00

Compartir
20 julio (Perú.21) Como todos los años, nuevamente Efraín Aguilar y sus pupilos se integrarán a la temporada circense. Encabezados por César Ritter, quien ahora funge de director y libretista, varios de los integrantes de la teleserie Así es la vida, como Vanesssa Jerí, Michael Finseth, Germán Loero, Laly Goyzueta, Sonia Franco, Constanza Chaparro y la pequeña Jocelyn Rodríguez, ofrecerán un divertido show en el Circo Montecarlo.


Pero esta vez no todos los protagonistas de la popular teleserie participarán. "Lucho Cáceres y Mónica Torres no podrán acompañarnos esta vez en el circo, porque ambos viajarán por Fiestas Patrias. Además, hay actores que definitivamente no van a participar porque sus personajes no se pueden adaptar al público infantil", señaló Betito, productor general del show. Esta vez el elenco ofrecerá curiosos números como el musical de Sonia Franco (Manuela), quien, al mismo estilo de Liza Minelli, cantará New York, New York. Vannesa Jerí se subirá al péndulo para hacer acrobacias, mientras que Finseth y Loero harán un baile muy a su estilo.


Ante el comentario vertido hace unos días por Ernesto Pimentel en el que señalaba que no por ser protagonistas de una serie se garantizaba el éxito y calidad del show, el productor de la serie aclaró que "Nosotros vamos a adecuarnos a un circo ya establecido. Aquí nadie va a ser payaso. Es el Circo Montecarlo con las Estrellas de Así es la Vida".


bEL SUCESOR.

b César Ritter se ha convertido en los últimos años en el actor más destacado de las producciones de Efraín Aguilar. Pero esto no se debe precisamente a sus dotes histriónicas sino a que parece ser el más decidido a la hora de aportar ideas. Por eso el productor decidió delegarle la tarea de dirigir y hacer los libretos del show. "Esto es una forma de aprender. No digo que va a ser lo máximo, pero se va a hacer lo mejor posible. Es una creación colectiva: yo doy la idea y mis compañeros crean la escena", señaló.


El circo iniciará su temporada este 22 de julio con una función a beneficio de los niños del Vaso de Leche del cono norte. Las funciones irán hasta el 15 de agosto en el Coliseo Amauta.