20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Farfán vino a Lima y organizó una fiesta

Miércoles 16 de marzo del 2011 | 03:48

A la ‘Foquita’ no le se ocurrió mejor ida para celebrar su buen momento en el Schalke que hacer un viaje ‘relámpago’ al país.

La fiesta habría durado hasta las 5 a.m. de hoy. (F. Latina)
Compartir

Tras recibir elogios de Sergio Markarián y hasta de la propia FIFA, luego de anotar un doblete en la victoria (3-1) del Schalke 04 sobre el Valencia, a Jefferson Farfán no se le ocurrió mejor forma de celebrar este buen momento que haciendo un viaje ‘relámpago’ a Lima y organizar una fiesta privada.

En imágenes difundidas por Amor, amor, amor, tomadas entre la madrugada y la tarde de hoy, puede verse a personas ingresando a la casa de la ‘Foquita’ en La Molina. Entre los invitados se encontraban modelos conocidas e incluso el futbolista Reimond Manco, según el programa de espectáculos.

La fiesta habría durados desde las 11 p.m. de ayer hasta las 5 a.m. de hoy, y para ella se habrían contratado mozos y cocineros. En la mañana pudo verse a Farfán caminando cerca de la piscina con una mujer que no es su pareja, Melissa Klug. El jugador del Schalke 04 ya estaría volando hacia Alemania.

DA SU VERSIÓN. Al ser consultado ante las cámaras de televisión, Farfán confirmó que realizó una reunión en su casa, pero dijo que solo asistieron familiares y algunos amigos. Además, negó que Manco estuviese presente.