24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Famosos se divierten en Carnaval de Río

Lunes 07 de marzo del 2011 | 11:16

Pamela Anderson y Jude Law vieron desfile desde un palco, mientras que Ronaldinho Gaúcho y Gisele Bündchen bailaron con escuelas de samba.

Gisele Bündchen acaparó las miradas en sambódromo. (AP/F. Latina)
Compartir

Ritmo, color y sensualidad se desbordaron anoche en la avenida central del mítico sambódromo de Río de Janeiro con las comparsas de las escuelas de samba por el Carnaval. Varios famosos no se quisieron perder la primera noche de la fiesta considerada la más grande del mundo.

La exconejita de Playboy Pamela Anderson vio desde un palco el paso de los carruajes de la ‘escola’ Imperatriz Leopoldinense. El actor británico Jude Law se lució relajado y disfrutando de su soltería tras la ruptura con su bella colega Sienna Miller. Él ocupó uno de los mejores palcos sobre la pista de desfile.

Un papel más activo tuvo la top model brasileña Gisele Bündchen, quien bailó y deslumbró sobre una carroza de la ‘escola’ Vila Isabel, que puso en escena un tema sobre los mitos y leyendas del cabello.

El paso de la escola Portela lo encabezó el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien se contorneó al ritmo de un ‘enredo’ que rindió homenaje a los ríos y mares con sus dioses. La figura del club Flamengo fue ovacionada largamente por la platea.