23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Mijares y Lucero se divorcian

Viernes 04 de marzo del 2011 | 07:55

El cantante informó que su matrimonio con “La novia de México” llegó a su fin. Pidió a la prensa no especular sobre los motivos.

La pareja se casó en 1997 y tiene dos hijos. (terra.com.mx)
Compartir

El cantante Manuel Mijares anunció el final de su matrimonio con la actriz Lucero, luego de varios meses en donde los medios de comunicación ya rumoreaban el hecho.

El intérprete, a través de un comunicado, pidió a la prensa abstenerse de las especulaciones y tengan consideración y respeto hacia su decisión, pues dice es “el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida”.

Mijares y Lucero, quienes contrajeron matrimonio en 1997 y procrearon dos hijos de nombre José Manuel y Lucero, afirman que tienen una “lista hermosa de acontecimientos” que vivieron juntos.

Asimismo, agradecen que el apoyo de todos sus familiares y amigos que estuvieron durante los años que duró su enlace. De la misma manera, reiteran que acordaron no brindar ninguna entrevista y no harán comentarios respecto a su decisión.

Varios meses atrás se especulaba de su separación en los medios de comunicación, incluso se llegaron a publicar fotografías de Lucero en compañía de sus hijos y de otras personas, sin la presencia de Mijares.