19.FEB Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

León de Huánuco se quitó la ‘saladera’

Miércoles 23 de febrero del 2011 | 05:49

Tras tres derrotas consecutivas, el equipo de Franco Navarro venció 1-0 al Oriente Petrolero y se recupera de su mal debut en la Libertadores.

El partido copero fue muy luchado. (TeoTorres/TV Perú)
Compartir

El León de Huánuco venció por 1-0 al boliviano Oriente Petrolero, en partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El partido se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

El volante local Carlos Zegarra convirtió de cabeza el gol de la victoria a los 36 minutos, cuando León de Huánuco ya tenía el control del partido.

El elenco de Franco Navarro se recuperó con la victoria de su decepcionante debut hace una semana en el torneo continental ante el colombiano Junior de Barranquilla, que lo derrotó a domicilio por 2-1.

Oriente Petrolero arremetió el último cuarto de hora de juego en pos del empate, pero el buen desempeño del arquero Juan Flores evitó la igualdad. El equipo boliviano acumuló su segunda derrota consecutiva tras ser goleado por Gremio 3-0 la semana pasada en Porto Alegre.

En su tercera presentación en la serie, León de Huánuco visitará al poderoso Gremio el 3 de marzo, en tanto que Oriente Petrolero se enfrentará en Santa Cruz al Junior el 8 de marzo.