25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El León fue un ‘gatito’ ante el Junior

Jueves 17 de febrero del 2011 | 04:16

El cuadro de Huánuco perdió 2-1 ante Junior de Barranquilla en su debut copero de local. Viáfara y Bacca marcaron para la visita. Elías descontó.

El León de Huánuco no tuvo ideas en el ataque. (USI/América)
Compartir

El León pareció un gatito. El cuadro de Huánuco perdió 2-1 de local en su debut por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011 ante el Junior de Barranquilla (Colombia), partido que se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

Los colombianos pesaron más como equipo, se mostraron sólidos en todas sus líneas y se llevaron sus tres primeros puntos gracias a los goles del volante John Viáfara, a los 23 minutos, y de Carlos Bacca, a los 66. Para el León descontó Carlos Elías, a los 86.

El equipo de Franco Navarro fue previsible, sin ideas en ataque, lento con el balón y encima pasivo en la marca. Al final, el resultado reflejó lo que pasó en el campo del Heraclio Tapia.

ASÍ JUGARON
León: Juan Flores; Jorge Araujo, Roller Cambindo, Luis Cardoza; Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Ever Chávez, Jair Céspedes; Harrison Otálvaro; Carlos Orejuela, Orlando Rodríguez. DT: Franco Navarro. Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett; John Viáfara, José Amaya, Jossimar Gómez, Giovanni Hernández; Luis Páez, Carlos Bacca. DT: Ósscar Quintabani.

Árbitro: Paulo de Oliveira (Brasil).

Escenario: Estadio Heraclio Tapia (Huánuco, Perú).