20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valdivia a Raffo: "Montesinos sí te pagó"

Martes 08 de febrero del 2011 | 03:51

La abogada del ‘Doc’ lo tildó de mentiroso a legislador y lo instó a renunciar a su inmunidad. El aludido le pidió que demuestre dicho pago.

Raffo defendió su derecho a usar su inmunidad parlamentaria. (Perú.21)
Compartir

El congresista Carlos Raffo y la abogada de Vladimiro Montesinos, Estela Valvidia, sostuvieron un cruce de palabras a través de las redes sociales. En la cuenta de Facebook del ‘Doc’, que administra Valdivia, ella le dijo: “Sí recibiste dinero (de Montesinos), Raffo mentiroso”.

Raffo, procesado por este caso, dijo en una entrevista el lunes que no se arrepentía de hacer uso de un derecho constitucional que le asiste, como la inmunidad parlamentaria, para no afrontar dicho juicio.

“Cara dura! sinverguenza!! de todo le echa la culpa al Dr. Montesinos. Si Raffo se cree inocente que renuncie a la inmunidad. Sí recibiste dinero, Raffo mentiroso (sic)”, escribió la abogada del ‘Doc’.

Luego, el fujimorista le respondió vía Twitter. “Mira Estelita, si no le tuve miedo a tu jefe antes, menos ahora”, dijo. Luego añadió: “Es más….reto a Estelita y a su mitomano jefe Vladi a que presenten una sola prueba real de que me dio un solo dolar!”.