27.MAY Lunes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Humala: "Violadores deben morir presos"

Lunes 31 de enero del 2011 | 04:15

El candidato de Gana Perú se mostró en contra de la pena de muerte. Chehade pidió debate de los cinco postulantes que lideran sondeos.

Humala pide que se reabra penal El Frontón para violadores y políticos corruptos. (Perú.21)
Compartir

El postulante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se mostró en contra de la instauración de la pena de muerte para violadores de menores de edad, propuesto por el presidente Alan García, y dijo que estas personas deben “pudrirse y morir en la cárcel”. Asimismo, planteó que se reabra el penal de El Frontón para violadores de menores y los corruptos.

“Solo Dios tiene derecho de decidir entre la vida y la muerte. Los violadores de menores de edad no tienen perdón; tienen que podrirse en la cárcel, esos deben morirse en la cárcel, no tienen ningún perdón ni ninguna contemplación esos animales que destruyen de esa manera el futuro de una bebé”, indicó al referirse al caso de una niña de 7 meses que fue violada por su padre.

Por su parte, el candidato a la segunda vicepresidencia por Gana Perú, Omar Chehade, planteó la realización de varios debates entre los cinco principales candidatos presidenciales, según los sondeos.

“Pienso que se deberían realizar varios debates entre los principales cinco candidatos. Entre los cuatro o cinco primeros candidatos que todo el mundo conoce, porque si se hace una polémica entre todos, la población se va a marear con las propuestas”, comentó.