11.DIC Martes, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Magaly no descansa de juicios

Miércoles 08 de diciembre del 2004 | 12:00

Compartir
08 dic (Perú.21) No cabe duda de que los líos judiciales de Magaly Medina por el caso de las prostivedettes continuarán a lo largo del año 2005. Aunque la periodista, a través de sus abogados, haya logrado deshacerse momentáneamente, con un recurso de nulidad, de la sentencia por el juicio de difamación que le interpuso Mónica Adaro y de la querella por difamación que le entabló Yesabella, lo cierto es que estas vedettes aún son la cruz de la Urraca.


A través de su defensa, el abogado Abel Muñoz, la Adaro presentó otra denuncia al argumentar falsificación de firmas en el recurso de nulidad interpuesto por la Medina. "Si nosotros firmamos es porque Magaly lo autorizó. Saldremos victoriosos y revertiremos la sentencia", explicó el abogado de la periodista, Rolando Souza.


Por su parte, Yesabella, denunció a la Urraca por presunta incitación al consumo de cocaína. "A mi defendida se le ofreció droga premeditadamente. Eso es un delito", expresó Muñóz. Sin embargo, el abogado de Medina refutó: "Pero en el prostivideo no se ve nada de eso. Muñoz solo quiere colgarse de las faldas de Magaly".