15.OCT Lunes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Cambio Radical presenta lista congresal

Lunes 24 de enero del 2011 | 01:06

En ella están el vicepresidente Luis Giampietri, José Luis Risco, Alex Kouri, José Barba, y también Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda.

Kouri dijo que no apoyarán a ningún candidato presidencial. (Canal N)
Compartir

El partido que lidera José Barba Caballero, Cambio Radical, presentó a sus candidatos al Parlamento en las próximas elecciones, y entre las sorpresas están la inclusión del vicepresidente Luis Giampietri, quien llegó al Congreso en 2006 por el Apra, pero también la inclusión del empresario Mauricio Diez Canseco y la exvedette Daysi Ontaneda.

Giampietri tentará la reelección por el Callao con el número 1, mientras que el popular ‘Brad Pizza’ liderará la lista al Parlamento Andino.

En conferencia de prensa, Alex Kouri, quien postulará con el número 1 por Lima, también presentó al exlegislador Jacques Rodrich, al mismo Barba, y al excandidato municipal José Luis Risco, como algunos de los postulantes por Lima.

En las regiones, mencionó que en Arequipa lidera la lista Luis Cáceres Velásquez; en Ayacucho, el ex general Edwin Donayre; en Piura, Hildebrando Sánchez; el excongresista Ronnie Jurado en Tacna; y el empresario Gastón Medica en Ica.

Kouri añadió que el próximo domingo, en una reunión con los 130 candidatos, se podrá conocer a todos los cabeza de lista regionales de dicha agrupación, que como se sabe no ha lanzado candidato presidencial. Remarcó que no apoyarán a ningún postulante presidencial.

“No respaldamos ni directa ni indirectamente a ningún candidato presidencial”, reiteró.