24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a otro ‘marca’ del caso Romina

Martes 18 de enero del 2011 | 02:39

Miguel Sandonaz Rojas fue atrapado en San Juan de Lurigancho. El sujeto aceptó haber participado del atraco a una pareja de cambistas.

Dirincri presentó al sujeto, quien negó ser líder de banda. (Canal N)
Compartir

La Policía capturó anoche a Miguel Freddy Sandonaz Rojas, quien presuntamente participó en el asalto y balacera en la Vía Expresa que dejó herida de gravedad a Romina Cornejo Ramos, el 8 de agosto de 2010.

El hampón fue intervenido a las 8 p.m. en las inmediaciones del mercado San Hilarión, de San Juan de Lurigancho. El sujeto –quien sería el líder de los ‘Indeseables del Zanjón’– intentó escapar, pero fue rápidamente reducido por la Policía, que ya tenía cercado el lugar, indicó el Jefe de la Dirincri, coronel PNP Arturo Espejo.

A Sandonaz Rojas se le decomisó un revólver calibre 38 y envoltorios con PBC y marihuana. El sujeto, que había sido identificado por sus cómplices ya capturados, aceptó haber participado en el asalto a los abuelos de la pequeña Romina, pero negó ser el líder de la banda.

BUSCADOS. La Policía ahora está tras los pasos de Antonio Efraín Bello Ramírez, alias ‘Juan’, y al conductor del vehículo con que se perpetró el asalto, Óscar Álvaro Tejada Bellido, conocido como ‘Flaco’. Ambos sospechosos se encuentran actualmente como no habidos.