18.NOV Domingo, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Toledo: “Prefiero viajar a Punta Sal que a Punta Cana”

Miércoles 05 de enero del 2011 | 12:55

Expresidente y candidato explica en la CNN su preferencia por el balneario norteño. Además, dice que su relación con Zaraí es un caso cerrado.

Compartir

El líder y candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, dio una entrevista a la cadena internacional CNN en la que habló de Zaraí, la hija a la que se negó a reconocer durante varios años, así como a los “excesos y lujos” que sus rivales políticos le achacan.

En el diálogo, el expresidente dijo que sus asuntos personales del pasado no empañarán su campaña electoral y aseguró que mantiene una relación fluida con Zaraí. “Es un tema privado que yo trato de mantener con ella (Zaraí). Es un caso cerrado. Hay una relación fluida, entonces yo no lo veo como un problema”, dijo.

Además, negó su supuesta afición por el whisky, sobre todo de la marca Johnny Walker etiqueta azul. “Vladimiro Montesisno fue el que me clavó ese rótulo cuando estábamos en la lucha por recuperar la democracia durante la dictadura corrupta de (Alberto) Fujimori. Yo sé de dónde viene”, indicó.

Toledo rechazó los cuestionamientos que recibió por pasar las fiestas en Punta Sal. “Me parecen muy bajas (las críticas). Primero porque Punta Sal no es un balneario lujoso, sino de clase media, que está en el Perú. Me gusta promover el turismo peruano. He preferido Punta Sal que Punta Cana. No tengo un departamento en París para irme a tomar vacaciones”, afirmó.