25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Gassols lanza biografía en 2011

Jueves 30 de diciembre del 2010 | 08:59

El actor fue condecorado por su trayectoria. Contó que tuvieron que hacerle un by-pass y que deberá dejar la actuación por unos meses.

Carlos Gassols recibió ‘La medalla de Lima’ en el municipio capitalino. (César Zúñiga)
Compartir

El actor Carlos Gassols reapareció en la Municipalidad de Lima donde fue condecorado con ‘La medalla de Lima’ por su vasta trayectoria como artista.

“Estoy feliz con este reconocimiento y lo que significa. Es la primera vez que en mi país toman en cuenta el trabajo que hago. He recibido premios en otros lados, pero no en mi país y esto es bueno”, afirmó el actor, quien agregó: “Hace unas semanas me operaron del corazón y me cambiaron la válvula. Tuvieron que hacerme un by-pass. Ahora estoy estable, pero el doctor me ha dicho que tengo que seguir en reposo y dejar la actuación por unos meses más. Además, no tengo apuro en volver, todo con calma”.

Por otro lado, Gassols aseguró que su biografía saldría en 2011, sin embargo, ya no tiene intenciones de hacer un unipersonal. “Saldría (el libro) a medidos del próximo año. Quiero contar mi vida, cómo me inicié como actor, qué me influenció para convertirme en artista, además de contar mis vivencias en el teatro, la televisión y el cine. Pero el unipersonal que tenía en mente ya no lo haré... Aristóteles Picho me ganó la idea”, concluyó.