21.FEB Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Ronaldo se hizo la vasectomía

Domingo 26 de diciembre del 2010 | 08:35

El “Fenómeno” señaló que se sometió a tal operación debido a que ya tiene cuatro hijos. Incluso, a uno de ellos recién lo conoció hace poco.

El delantero del Corinthians dijo sentirse orgulloso de sus hijos, pero ya no quiere tener más. (AP)
Compartir

Al parecer la sorpresa que le causó a Ronaldo conocer que era padre de un niño de cinco años, fruto de una aventura de la época en la que jugó por el Real Madrid, hizo reflexionar al “Fenómeno”.

“La llegada de dos nuevos hijos fue algo maravilloso que me pasó este año: María Alice y Álex. Ahora son dos pares, ¿qué hay más perfecto que eso? Siempre tuve el sueño de tener muchos hijos y ahora he realizado mi sueño. Pero ahora ya he cerrado la fábrica de los hijos. Me hice la vasectomía”, confesó el futbolista del Corinthians.

El máximo goleador de la historia de los mundiales es padre de cuatro hijos: Ronald, de 10 años, fruto de su relación con Milene Domingues. Las pequeñas María Sophia y María Alice, de su actual matrimonio con Bia Antony. Y Álex, al que conoció el 6 de diciembre cuando la madre, Michele Umezu, los presentó para luego llevar a cabo la prueba de paternidad.