19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El nacionalismo no cree en los sondeos

Domingo 19 de diciembre del 2010 | 03:55

Omar Chehade, candidato a la segunda vicepresidencia en la plancha de Gana Perú, sostuvo que Ollanta Humala tiene más de 20% de respaldo.

Chehade aseguró que Humala estará en la segunda vuelta. (Andina)
Compartir

Omar Chehade, integrante de la plancha presidencial de la agrupación Gana Perú, desestimó los resultados de las encuestas que ubican a Ollanta Humala en el cuarto lugar de intención de voto, y estimó que este tendría realmente más del 20% de las preferencias.

“Pienso que nosotros no hemos perdido mayor votación. Acuérdense que Ollanta Humala fue un huaico electoral en las elecciones del 2006. Pienso que no estamos en un 11%, como nos dan las encuestas. Estamos arriba del 18 o 20%”, agregó

En ese sentido, dijo confiar en que la fórmula presidencial que él integra ganará las elecciones del próximo año. “Estamos convencidos que en una segunda vuelta el Partido Nacionalista, con el logo de Gana Perú, va salir victorioso”, señaló en RPP.

Chehade propuso comparar los planes de gobierno e idearios de los partidos políticos que participaron del proceso electoral en el 2006. Recordó que el Partido Nacionalista fue el único que ofreció combatir la corrupción e implementar un reglamento específico para luchar contra ese flagelo.