13.DIC Jueves, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Novela de ATV ya cuenta con protagonista

Domingo 19 de diciembre del 2010 | 11:32

Karina Jordán, la recordada doctora ‘Marcela Piqueras’ de la serie Clave Uno: Médicos en alerta, tendrá el papel principal.

Karina Jordán es la elegida para el papel principal. (Perú.21)
Compartir

Recordada como la doctora ‘Marcela Piqueras’ de la serie Clave Uno: Médicos en alerta, la actriz Karina Jordán sería la protagonista de la nueva telenovela de ATV, cuyas grabaciones se iniciarán en enero en locaciones de nuestra capital y del norte del país.

“Yo no estoy autorizada para hablar sobre el tema. La producción prefiere guardar los nombres en reserva. Todo lo está viendo el director de casting. Cuando todo esté finiquitado podré dar más detalles”, dijo escuetamente la actriz.

Entre los nombres que se barajan para ser el protagonista figura el actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien estelarizó la telenovela Los Victorinos y Doña Bárbara, en donde compartió créditos con el peruano Christian Meier.

En el elenco se encuentran confirmados Rebeca Escribens, la venezolana Mariela Alcalá y Michael Finseth. También han sido convocados Tula Rodríguez, Karen Dejo, Julián Legaspi y el exfutbolista Paco Bazán.

Aunque en un principio se dijo que sería el remake de la telenovela portorriqueña Cristina Bazán, el productor argentino Rodolfo Hoppe cambió de idea y optó por una historia original, pues “los tiempos y las generaciones han cambiado”.