24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FS supera su ‘crisis’ y lanza a Rodríguez Cuadros

Sábado 18 de diciembre del 2010 | 05:37

El embajador fue proclamado como el candidato a la Presidencia por Fuerza Social, que irá sin alianza con Patria Roja.

El diplomático centró su discurso en la inclusión social. (TV Perú)
Compartir

El partido Fuerza Social (FS) proclamó esta tarde la candidatura a la Presidencia del embajador Manuel Rodríguez Cuadros, quien estará acompañado en su fórmula por Vladimiro Huaroc y Elva Quiñones, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

La ceremonia de oficialización de la fórmula presidencial de FS se realizó en el distrito de Magdalena, en un acto que contó con la presencia de los principales dirigentes de esta agrupación y de algunos militantes.

Después de que la agrupación pasara por una crisis debido al cruce de opiniones internas respecto de la alianza que habían anunciado con Patria Roja (MNI), hoy finalmente se informó que el partido de Susana Villarán se presentará solo a las elecciones de 2011.

Rodríguez Cuadros ha desempeñado diversos cargos en su carrera diplomática siendo los más saltantes los de vicecanciller, canciller de la República, y embajador del Perú en Bolivia, en este gobierno.

Vladimiro Huaroc fue presidente regional de Junín, mientras que Elva Quiñones tuvo a su cargo el Colegio Nacional de Obstetrices del Perú.