21.NOV Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Reniec, la institución más confiable

Miércoles 08 de diciembre del 2010 | 09:22

Según sondeo de la Universidad Católica, dicho organismo tiene el 54% de respaldo por su labor de identificación y registro en el país.

Entre 2005 y 2009 otras encuestadoras ubicaron a la empresa también en el primer lugar. (USI)
Compartir

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) continúa siendo la institución pública más confiable del país, según revela la última encuesta nacional del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La encuesta le otorga al Reniec el primer lugar de confianza ciudadana con el 54 por ciento de respaldo por su labor de identificación y registro de hechos vitales en todo el Perú.

Este es el sexto año consecutivo en el que una prestigiosa encuestadora verifica el elevado nivel de confianza que el Reniec ha logrado entre los ciudadanos.

Entre los años 2005 y 2009 y de forma consecutiva, encuestas de empresas especializadas como Apoyo Opinión y Mercado, y el Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima, también le otorgaron al Reniec el primer lugar en confianza ciudadana entre las instituciones peruanas.

El Jefe Nacional interino del Reniec, Mariano Cucho Espinoza, agradeció esta nueva muestra de gratitud ciudadana y expreso que “compromete más el trabajo de todos y cada uno de los servidores de la institución en todo el país para servir mejor a todos los peruanos”.