23.OCT Lunes, 2017
Lima
Última actualización 05:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

La vida en el interior de las células

Lunes 06 de diciembre del 2010 | 12:38

BioVisions es un proyecto de la Universidad de Harvard que busca innovar en la enseñanza de la biología a través de la tecnología multimedia.

Compartir

¿Cómo se verá la vida en el interior de las células? En la Universidad de Harvard se han hecho esa misma pregunta, y por eso han lanzado BioVisions, un proyecto que busca mejorar la enseñanza de la biología a través de la tecnología multimedia.

Como parte de este proyecto se ha realizado un impresionante video con animaciones que muestran los procesos biológicos que se realizan al interior de una célula.

“El potencial de la tecnología multimedia en el área de la educación de la biología no ha sido llevado al máximo (…) BioVisions se propone cerrar esta brecha combinando la tecnología multimedia de más alta calidad con rigurosos modelos científicos sobre cómo ocurren los procesos biológicos”, dice la página web del proyecto.

En el proyecto participan profesores y estudiantes de Harvard, además de profesionales en tecnología multimedia. Está dirigido por el doctor Robert A. Lue y cuenta con el apoyo del Instituto de Medicina Howard Hughes.