21.FEB Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Bolívar se disculpó con hinchas y festejó como campeón

Domingo 19 de diciembre del 2004 | 12:00

Compartir
La Paz, 19 dic (dpa) - El Bolívar recibió una bienvenida digna de un campeón a su arribo a La Paz tras perder la final de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors, y aprovechó para disculparse por no haber alcanzado el título, según destaca hoy la prensa boliviana.


El capitán del equipo "celeste", Marco Sandy, se declaró complacido por la masiva presencia de seguidores en el aeropuerto de El Alto, que sirve a La Paz, a donde arribaron el sábado tras el cotejo disputado en Argentina, en el que cayeron por 2-0.





"Es una alegría enorme tener el cariño de tanta gente y obviamente que nos pone mal el hecho de no haber conseguido el título. Pedimos disculpas por no haber podido brindar un poquito más de alegría", señaló.





Admitió, sin embargo, que lo entregaron todo en el terreno. "Corrimos, luchamos, intentamos de todas formas, lamentablemente el resultado no se dio y nos duele mucho perder", añadió.





El cuidavallas Marco Machado no ocultó su sorpresa al verse rodeado por numerosas camisas celestes. "No lo esperábamos, esto es algo increíble", atinó a decir.





Los hinchas manifestaron, por su parte, la alegría de ver a su equipo en la final de la Sudamericana.





"Llegar a la final ya era un logro no sólo para el club, sino para el fútbol del país", coincideron algunos de los entrevistados por la prensa.





Los medios periodísticos revelaron que la plantilla boliviana no retornó completa a La Paz, pues en Buenos Aires se quedaron el técnico Vladimir Soria, Ronald García, Limberg Gutiérrez, Róger Suárez, Gonzalo Galindo, Horacio Chiorazzo y Miguel Acosta.