16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Rivera seguirá en Cristal

Sábado 27 de noviembre del 2010 | 04:23

El ‘Chino’ calificó como “historias” las versiones sobre que será reemplazado por el técnico argentino Guillermo Rivarola.

Rivera dijo que los 'referentes' de Cristal habían pedido su continuidad. (Canal 2)
Compartir

El entrenador Víctor Rivera confirmó hoy su continuidad en Sporting Cristal y los fichajes del defensa paraguayo-ecuatoriano Carlos Espínola y el delantero argentino Luis Miguel Encalada.

El ‘Chino’ dijo que “son historias” las versiones referidas a su inminente reemplazo por el técnico argentino Guillermo Rivarola. Incluso, comentó que en el último viernes fue visitado por el presidente del club, Francois Mujica y que dialogaron sobre diversos temas como el trabajo en el equipo celeste.

Confirmó que Espínola, de 34 años y campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, se vestirá de celeste la próxima temporada. También recordó que el 2007, cuando dirigía a la San Martín, hizo las gestiones para contratar a Encalada, aunque no se pudo concretar el fichaje, pero que ahora sí será rimense en el 2011.

Rivera defendió su trabajo en Cristal, a pesar de no haber podido conseguir el título y peligrar su clasificación a la Copa Sudamericana. “Hay jugadores de selección como (Luis) Advíncula y (Yosimar) Yotún, la recuperación de Erick Delgado y el regreso de Carlos Lobatón”, señaló el técnico a Los titulares de Frecuencia Latina.

No obstante, reconoció que los resultados no lo acompañaron y lamentó que no hayan asegurado puntos importantes jugando de local tal vez, anotó, por la juventud de sus equipistas.

El estratega dijo, finalmente, tener el respaldo de los futbolistas que este domingo enfrentarán a Universitario en el estadio Monumental, y recalcó que “referentes” como Roberto Palacios, Miguel Ximénez y Erick Delgado habían pedido su continuidad en el club.