23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Ronaldo le conviene relación amorosa con modelo

Sábado 10 de julio del 2004 | 12:00

Compartir
SAO PAULO, Jul 10 (AFP) - El romance entre el astro del fútbol Ronaldo y la modelo Daniella Cicarelli rinde beneficios a ambos, porque mejora la imagen de él, que está más delgado, y eleva la cotización de ella, aseguraron sus representantes y la prensa, que están encantados con la relación.

"Esa conmemoración de la prensa en torno a los dos va a ser increíble para la carrera de ella", reconoció el representante de la modelo y presentadora de televisión, de 24 años, en un reportaje aparecido el sábado en la revista Veja.





La revista asegura que Cicarelli, de 1,79m y amplísima sonrisa, que no había conseguido satisfacer sus aspiraciones internacionales, ya tiene varias citas en Nueva York, una de ellas para ser portada de Vanity Fair. Además, su cotización en las pasarelas pasó de 18.000 a 30.000 reales (unos 10.000 dólares) y lidera las páginas brasileñas y españolas de búsqueda en internet.





El enorme efecto de la joven, triatleta y maratonista, en Ronaldo, de 27 años, fue difinido por el técnico nacional Carlos Alberto Parreira, cuando aseguró que "la selección brasileña se lo agradece", ya que determinó una dieta para Ronaldo y corre con él cada mañana.





En la relación, según Veja, "Daniella manda y Ronaldo, feliz, obedece".





Y concluye: "para técnicos, empresarios y patrocinadores, es mucho mejor ver al atacante surgir en los medios en el papel de enamorado apasionado, que además en horas libres corre y cuida su forma física, que medio gordito y perezoso, a causa de las noches de juerga con su amigo recién separado Roberto Carlos, su compañero (brasileño) del Real Madrid".





La pareja que "estampa todos los titulares de los últimos tiempos", según la última edición de la revista Istoé, pasa unas vacaciones en el Mediterraneo. En la segunda quincena de julio, ella tiene que viajar a Nueva York y él la acompañará, destaca la prensa del corazón.





En ese rubro, la revista Caras se hace eco de la vida amorosa de la ex de Ronaldo (con la que se casó en 1999 y tiene un hijo), Milene Dominguez, que acaba también de pasearse por Sao Paulo con su nuevo enamorado, el jugador español David Aganzo.