19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú continúa ‘micro ciclo’ de prácticas

Martes 23 de noviembre del 2010 | 01:43

Lla ‘blanquirroja’ jugó un partido contra la sub 20 de Cristal. El próximo amistoso sería en febrero ante Bolivia, Ecuador y Paraguay.

El crema Raúl Ruidíaz jugó en la delantera durante el partido de práctica. (USI)
Compartir

La selección peruana continuó esta mañana con el nuevo ‘micro ciclo’ del técnico Sergio Markarián. La ‘blanquirroja’ se enfrentó en un partido de práctica el plantel sub 20 de Sporting Cristal.

Los aliancistas Joel Sánchez y Luis Trujillo anotaron para la selección en el encuentro, que se llevó a cabo en la Videna. El cuadro ‘cervecero’, en tanto, no contó con sus mejores hombres, quienes viajaron a Ecuador para un amistoso con la sub 20.

El equipo del ‘Mago’, que alineó solo con jugadores del medio local, formó con Raúl Fernández en el arco; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Orlando Contreras, Cristian Ramos en la defensa ; Adan Balbín, Ronald Quinteros, Joel Sánchez, Paolo Hurtado en la volante; y Raúl Ruidíaz e Irven Ávila en el ataque.

¿EL SIGUIENTE? Tras el empate obtenido ante Colombia, la selección ya busca su siguiente rival de cara a la Copa América y las Eliminatorias. El encuentro sería en nuestro país y, según informó CPN, será en febrero. Los posibles rivales con Ecuador, Bolivia y Paraguay.