20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shevchenko se negó a viajar con el Chelsea para jugar contra el Liverpool

Martes 01 de mayo del 2007 | 12:00

Compartir
Andriy Shevchenko se negó a viajar a Liverpool con su equipo cuando se enteró de que no iba a formar parte del once inicial que saltará esta tarde al terreno de juego del estadio de Anfield para disputar el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

Shevchenko, que no ha cumplido las expectativas creadas con su traspaso del Milán a la entidad londinense, que pagó por su incorporación 45,5 millones de euros, rechazó formar parte de la expedición a Liverpool tras comprobar, en el último entrenamiento, que el preparador, el portugués José Mourinho, le dejaba entre los suplentes, según publica el diario "Daily Mail".

El Chelsea, sin embargo, argumentó que Shevchenko quedó fuera de la convocatoria como consecuencia de una lesión en la ingle. Aunque es norma habitual que los lesionados estén incluidos en la expedición de viaje a partidos de esta importancia.

El técnico del conjunto londinense no termina de mantener una buena relación con el atacante ucraniano, que ha rendido menos de lo esperado y que nunca ha amenazado la titularidad del marfileño Didier Drogba.

En diferentes momentos de la temporada se ha especulado con una posible salida del Chelsea de Shevchekno, que no se ha acoplado al campeón inglés. El delantero ha marcado catorce goles en 51 partidos.

Shevchenko fue titular en el partido de ida de las semifinales disputado en Stamford Bridge aunque fue cambiado antes de la conclusión del choque con el Liverpool. El pasado sábado, el atacante fue sustituido en el descanso del enfrentamiento contra el Bolton, que terminó con empate a dos y dejó fuera del alcance del Chelsea la consecución del título de la Liga de Inglaterra.

El "Daily Mail" también desveló el malestar de Mourinho, cuando se enteró de que el centrocampista alemán Michael Ballack había sido intervenido de un tobillo el pasado viernes sin el permiso del club.

Fuente: EFE