19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Black Eyed Peas armó una fiesta futurista

Domingo 14 de noviembre del 2010 | 07:34

El famoso grupo ofreció anoche en Lima un gran concierto con el que pusieron punto final a su gira The E.N.D. Tour 2010.

La agrupación remeció el estadio Monumental y ofreció un concierto inolvidable. (Paola Flores)
Compartir

El concierto que Black Eyed Peas presentó anoche en la explanada del Monumental es quizá el más innovador e impresionante que se haya visto en nuestro país hasta el momento. La popular banda dejó a los más de 30 mil espectadores que asistieron al recinto con la boca abierta.

EXPERIENCIA DEL FUTURO. Al promediar las 9:55 p.m., un grupo de naves espaciales aterrizó en medio del escenario y de estas bajaron los cuatro integrantes, dando la sensación de invasores musicales que venían a apoderarse de sus fans.

Let’s Get it Started abrió la noche, en la que de principio a fin el grupo derrochó fuerza y entusiasmo en el escenario, lo que contagió al respetable que no paró de bailar y cantar cada tema, mientras en las pantallas gigantes se proyectaban imágenes futuristas.

“¡Lima, Perú! Gracias por esta noche y gracias a Dios esta es la última cita de la gira. Los quiero ver bailar”, dijo Taboo en español ni bien empezó el show. Luego vinieron los éxitos Rock that body, Meet Me Halfway, Alive, entre otros como Hey Mama, con la que hicieron saltar al público de sus asientos.

La mezcla de música bailable y tecnología multimedia jugaron un papel determinante y convirtió a la explanada en una verdadera discoteca. El vestuario fue un punto aparte: futurista y colorido.

La nota anecdótica la puso Fergie, quien cayó sentada mientras cantaba Missing You, pero como toda profesional se levantó y siguió bailando.

Luego cada uno hizo gala de su talento por separado. Will.i.am., quien mostró sus dotes de DJ con mezclas de Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Guns N’ Roses, intercalándolos con saludos al público y rapeando los mensajes de texto que la gente enviaba a un número de celular y que aparecían en las pantallas gigantes.

Taboo en un buen español puso el toque latino al show y cantó con Juanes (quien apareció en las pantallas, así como la Bandera peruana) La Paga. Fergie impactó al interpretar temas como Fergalicious, Glamorous y Big Girls Don’t Cry.