19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acabó el amor entre ‘Teresita’ y Moisés

Lunes 08 de noviembre del 2010 | 10:16

Magdyel Ugaz reveló que discrepancias motivaron su rompimiento con el cumbiambero. La actriz negó infidelidad y no descarta volver con él.

Actriz de "Al fondo hay sitio" confesó estar apenada por rompimiento. (USI)
Compartir

Luego de casi un año de relación sentimental, la actriz Magdyel Ugaz (‘Teresita’ de Al fondo hay sitio) anunció el fin de su sonado romance con el cumbiambero Moisés Vega.

“Mi relación con Moisés acabó. Ambos lo decidimos porque tenemos metas y visiones distintas, pero sobre todo discrepancias personales fuertes y ya no era motivador seguir juntos. No entraré en más detalles”, dijo Ugaz.

Sin embargo, la actriz señaló que son amigos y no descartó que podría retomar su idilio. “Hay cariño, respeto y admiración a pesar de los momentos difíciles que pasamos… *Quién sabe, más adelante podríamos volver a ser pareja*”, expresó.

“Lo importante es que conocí a un súper ser humano que apareció en mi vida en el momento preciso. Ha estado conmigo en momentos difíciles. Más que un enamorado, es mi amigo”, agregó la artista.

Eso sí, la actriz de la teleserie de Canal 4 aclaró que no hubo infidelidad de por medio. “Entre Moisés y yo no hubo una tercera persona. Es más, en lo que menos pienso es en volverme a enamorar”, expresó.

Aún apenada por el fin de su amorío, Ugaz reveló: “No estoy saltando en un pie (por su rompimiento) y *no quiero hacer una telenovela de lo que me pasa*”.

Magdyel también habló sobre las críticas y los rumores sobre su ahora pasada relación con el ex vocalista de Los Hermanos Yaipén. “Sé que hubo algunos que se preguntaron: ¿qué hacía yo, una actriz, con un cumbiambero? Fue duro, difícil e injusto para ambos. Sentí su dolor (en alusión a Moisés). ¿Por qué el menosprecio? Cada uno es profesional en su campo. Además, lo importante es el ser humano”, expresó muy segura.

Finalmente, manifestó que nunca sintió que el cantante se colgará de su fama. “Fue una relación con mucha exposición, pero pude manejarlo. ¿Si él se colgó de mí? No quiero pensar eso, sería terrible. No lo creo”, agregó.