20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Sport Boys se aleja de la baja

Sábado 30 de octubre del 2010 | 04:16

El cuadro rosado se impuso 2-1 al Aurich. Gerardo Gárate y Michael Guevara anotaron para el conjunto local. Mauricio Montes descontó.

Gárate abrió el camino del triunfo. (CMD)
Compartir

Sport Boys no defraudó a su hinchada. Con golazo de Michael Guevara, le ganaron 2-1 al Juan Aurich en el estadio Miguel Grau del Callao. Los chalacos se alejan del fantasma de la baja, mientras que los chiclayanos siguen de malas.

El primer tiempo se jugó de igual a igual. En el minuto 18, Juan Arce lanzó un centro, el arquero Rivera salió a nada, y Gerardo Gárate anotó de cabeza el primer gol del partido. Los rosados crearon jugadas, pero fallaban en el remate final.

El “Ciclón del Norte” salió con todo en el segundo tiempo, pero el Sport Boys supo cuando golpear. ‘Solanito’ Guevara demostró su clase al anotar un golazo de tiro libre a los 56’. La “Misilera” se ponía arriba 2-0.

Ricardo Ciciliano salió expulsado a los 60 minutos, dejando al Aurich con diez, y con más desesperación en su juego. Tres minutos después, Vásquez falla en defensa, Luis Tejada la recupera y Mauricio Montes aprovecha para anotar el descuento chiclayano.

Al final del partido, todo el Aurich fue a reclamar de mala manera al árbitro Miguel Magallanes. Mario Mendaña se mostró como el más ofuscado. El juez se retiró protegido por la Policía.