19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parra pide a Villarán que cese amenazas

Miércoles 27 de octubre del 2010 | 04:06

El actual alcalde de Lima le recomendó que empiece a pensar como autoridad electa y deje de repetir que auditará la actual gestión.

Parra defendió gestión de Luis Castañeda, y dijo que no teme ninguna auditoría. (Perú.21)
Compartir

El alcalde de Lima en funciones, Marco Parra, dijo que la actual gestión edil no teme ningún tipo de auditoría o fiscalización, por lo que consideró que las continuas declaraciones de la virtual alcaldesa Susana Villarán en ese sentido ya empiezan a sonar como una amenaza que -precisó- no contribuye al buen traspaso de gestión.

“Pedimos a la señora Susana Villarán que entienda que ella ya fue elegida alcaldesa, y que debe estar enfocando qué hará desde el 1 enero de 2011. Ya nos ha dicho todos los días que nos va a auditar, y le hemos dicho que no tenemos problemas, pero cada que puede lo vuelve a decir, y la verdad es que ya suena a tono de amenaza”, expresó en RPP.

Tras negar que ellos se opongan a dar información a Fuerza Social, Parra dijo que ayer, luego de que Lourdes Flores reconociera su derrota, ellos llamaron a Villarán para saludarla y decirle que no tienen problemas en “empezar a sentarse” y conversar sobre el traspaso de la gestión.

“Hemos dicho que queremos iniciar una transferencia con normalidad, pero frases como que va a ‘levantar la alfombra’ no contribuyen en lo absoluto a esto. Ella tiene que entender que la campaña electoral ya terminó. Una autoridad electa no puede estar centrando su gestión en ‘levantar la alfombra’”, remarcó.