23.NOV Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Villarán buscará acuerdos con el PPC

Miércoles 27 de octubre del 2010 | 08:38

La virtual alcaldesa de Lima, quien tendrá unos 20 representantes en el concejo, dijo que en su gestión continuará con las obras de Castañeda.

Villarán habló desde su vivienda en Jesús María. (América TV)
Compartir

Pese a que aún no ha terminado al conteo de votos de la ONPE, Susana Villarán ya piensa en los primeros pasos que dará en su gestión. La virtual alcaldesa de Lima dijo que espera llegar a acuerdos con los representantes del PPC y de las otras fuerzas en el nuevo concejo de regidores capitalino (20 de Fuerza Social, 12 de PPC-UN, 4 de Restauración Nacional, 2 de Somos Perú y uno de Cambio Radical).

“Esta victoria nos plantea una actitud de concertación y de gobierno para todos. Los temas ideológicos se quedan a un lado. Cuando yo asuma mis funciones, renunciaré a la vicepresidencia de Fuerza Social”, expresó Villarán esta mañana desde su vivienda en Jesús María a Primera Edición, de América TV.

En otro momento, la lideresa de Fuerza Social expresó que el ex alcalde Luis Castañeda Lossio debería ser el más interesado en que se fiscalicen las obras de su gestión, pues será candidato presidencial y “le conviene” que el examen sea rápido. “La fiscalización es un reclamo de la gente, incluso la que valora su obra y no lo toma como amenaza”, añadió.

Villarán de La Puente sostuvo que durante su gestión edil continuará las obras que dejó Castañeda como la Costa Verde, el proyecto Río Verde y trabajos viales en la zona norte y sur de nuestra capital. “Es importante darle continuidad a los trabajos que no han sido terminados”, enfatizó.