18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Green Day pintó de verde San Marcos

Miércoles 27 de octubre del 2010 | 07:01

La banda ofreció un gran concierto ante 30 mil personas y deslumbró al público. El vocalista se bajó el pantalón y mostró el trasero.

Green Day tocó sus temas más conocidos. (USI/Primera Edición)
Compartir

Una de las bandas de punk rock más importantes de los 90, Green Day, aterrizó en Lima para descargar lo mejor de sus 20 años de trayectoria. Anoche, más de 30 mil fanáticos repletaron el estadio de San Marcos para ver a su banda favorita en concierto.

Alrededor de las 7:30 p.m., el vocalista de la banda, Billie Joe, hizo su aparición paseando por el escenario en dos oportunidades, lo que provocó la euforia de los fans. Al promediar las 9 de la noche, la banda conformada por Billie Joe Armstrong (voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería) subió al escenario para brindar un show de casi tres horas.

Tal como sucedió en otros países, Green Day ofreció un repaso de su repertorio con temas como Song of the Century, 21st Century Breakdown, Know Your Enemy. Precisamente fue durante esta última canción que el vocalista hizo subir a un fan con quien se fotografió y luego hizo subir a un niño.

Además le regaló una guitarra a un aficionado y lanzó polos al público. El grupo interpretó East Jesus Nowhere, Holiday, Nice Guys Finish Last, Give Me Novacaine, Letterbomb. Los músicos se mostraron muy cercanos a su público, pero la euforia total se desató cuando entonaron Burnout. La nota irreverente se dio cuando el vocalista se bajó el pantalón y mostró el trasero.