20.ABR Sábado, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Fuerza Social no va con MNI en el 2011

Martes 26 de octubre del 2010 | 09:31

Susana Villarán, virtual ganadora de los comicios municipales, dijo que para las elecciones generales “cada uno baila con su pañuelo”.

Villarán celebró esta tarde su triunfo en su local partidario. (Piko Tamashiro)
Compartir

Susana Villarán, virtual ganadora de las elecciones municipales en Lima, sostuvo hoy que la alianza que sostuvo con el Movimiento Nuevo Izquierda (MNI) es solo para la capital y para los comicios generales de 2011, “cada uno baila con su pañuelo”.

“Hemos tenido una confluencia donde estaba el MNI, Lima Para Todos, Democracia Cristiana y Tierra y Libertad. Había cinco regidores del MNI liderados por Víctor Ramírez, coordinador de Lima del MNI, y con ellos seguimos en confluencia para el gobierno de la ciudad. Nuestro acuerdo fue para Lima y se va a mantener”, dijo en entrevista con RPP.

Sostuvo que su partido, Fuerza Social, se encuentra debatiendo algunas posibilidades: una es ir solos, otra es formar alianzas y la tercera, ir con lista parlamentaria. Señaló que el 14 de noviembre tomarán una decisión.

Villarán remarcó que gobernará la ciudad con sus aliados de la confluencia, integrado por el MNI, Lima Para Todos, Democracia Cristiana y Tierra y Libertad. Y, además, dijo que es consciente que al no haber ganado las elecciones por amplio margen va a tener que coordinar con los regidores del PPC-Unidad Nacional.