25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán: "Gobernaré Lima con limpieza y con honestidad"

Martes 26 de octubre del 2010 | 02:59

La candidata de FS saludó la decisión de Lourdes Flores de reconocer su triunfo. Ahora espera proclamación para iniciar transferencia.

Villarán escuchó a Lourdes en un local de FS en El Agustino. (Canal N)
Compartir

La virtual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se mostró feliz y complacida por el reconocimiento de su triunfo que hiciera esta tarde Lourdes Flores, y dijo que llevará adelante un gobierno municipal con limpieza y honestidad.

“Me alegra inmensamente que la voluntad del pueblo de Lima se haya reconocido. Ha sido un triunfo estrecho y eso hay que reconocerlo, y me parece bien que Lourdes Flores haya dicho que reconoce que no ganó y que reconoce que yo gané”, comentó la representante de Fuerza Social (FS).

Asimismo, dijo que está “muy contenta” de que la candidata del PPC-UN reconociera que la diferencia entre ambas “es demasiado grande” como para revertirse, y aseguró que se “sacará la mugre” para darle a los ciudadanos “una Lima para todos”.

“Voy a gobernar con limpieza, a gobernar con honestidad, voy a sacarme la mugre para poder darle a Lima lo que los vecinos y vecinas quieren, una Lima para todos”, comentó.

Subrayó que ahora solo falta esperar que el JNE la proclame como nueva alcaldesa de Lima, para iniciar la transferencia de funciones del Municipio de Lima con la actual administración que encabeza Marco Parra.