25.ABR Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

FS: “Villarán asumirá alcaldía con temple y serenidad”

Martes 26 de octubre del 2010 | 10:13

En Fuerza Social dicen que es imposible que la tendencia cambie, y esperan la confirmación del triunfo electoral de su candidata a Lima.

La agrupación de Villarán espera ahora la transferencia de administración. (Perú.21)
Compartir

Luego de que Perú.21 informara que la candidata a Lima del PPC-UN, Lourdes Flores, asumiría hoy su derrota electoral, el personero legal de Fuerza Social (FS), Juan Manuel Velarde, afirmó que luego de que se confirme el triunfo de Susana Villarán, ella asumirá la administración de la comuna capitalina con “serenidad y temple” para afrontar los problemas de la ciudad.

Al referirse a los resultados casi al 97% de actas contabilizadas por la ONPE, y tras reiterar que “es imposible que se revierta” la tendencia, dijo que la administración de Villarán procederá “con toda la serenidad y el temple que requiere la solución de los problemas de la ciudad de Lima”.

Agregó que ahora solo queda esperar el término de cómputo de votos, la expedición de los resultados oficiales, la entrega de credenciales y la transferencia de funciones por parte del alcalde encargada de Lima, Marco Parra.

“En este momento, ya es imposible que el resultado se revierta”, reiteró, tras manifestar que espera que “esta vez mis amigos del PPC reconozcan el triunfo de nuestra candidata y virtual alcaldesa Susana Villarán”.