22.AGO Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evo quiere vetar las telenovelas eróticas

Jueves 21 de octubre del 2010 | 05:32

Los parlamentarios de su partido evalúan la prohibición de producciones televisivas y material publicitario que tengan chicas casi desnudas.

Analistas acusan a gobierno de Morales de volverse fundamentalista, como Irán. (Reuters)
Compartir

Los parlamentarios del Movimiento al Socialismo) (MAS), partido del presidente boliviano Evo Morales, estudian un veto a telenovelas con contenido erótico, reveló hoy el senador Isaac Avalos.

“Estamos trabajando en una ley para que no se emitan las telenovelas donde las mujeres aparezcan casi desnudas”, agregó.

Explicó que los legisladores del MAS no están de acuerdo con que se sigan difundiendo por la televisión a hombres y mujeres semidesnudas. La prohibición también alcanzaría a las vallas publicitarias que muestren fotografías eróticas o desnudos.

“Algo raro está pasado en Bolivia porque los parlamentarios del MAS (de Evo Morales) se han vuelto fundamentalistas, igual que sus amigos de Irán”, comentó el analista político Carlos Cordero.

Sin embargo, los parlamentarios oficialistas están empeñados en elaborar una ley que regule la difusión de telenovelas, fotografías y publicidad con contenidos racistas o eróticos.