20.OCT Viernes, 2017
Lima
Última actualización 05:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Chucky volvió loco al Milan con golazo

Jueves 17 de enero del 2008 | 12:00

Equipo del lateral izquierdo peruano dejó fuera de este torneo a los rossoneros. Prensa italiana sostiene que la Fiorentina ya está negociando el pase del jugador incaico.

Compartir
Equipo del lateral izquierdo peruano dejó fuera de este torneo a los rossoneros. Prensa italiana sostiene que la Fiorentina ya está negociando el pase del jugador incaico.

Hubo locura en el estadio Angelo Massimino de Catania. Hubo un desborde de emociones, gritos y aplausos dirigidos para alguien que vive en el corazón de la hinchada y que pronto podría partir a otros rumbos. El peruano Juan Manuel Vargas vivió una noche de ensueño porque anotó un gol, un verdadero golazo, en el empate de 1-1 que los Elefantes lograron ayer en casa ante el Milan -actual campeón del Mundial de Clubes-, al que dejaron fuera de la Copa de Italia.

Catania - Milan 1-0

Cargado por

kehl1

El Catania superó los octavos de final de este certamen y en cuartos se medirá con el Udinese, que venció por 1-0 al Palermo. El lateral izquierdo incaico se encargó de darle la alegría a la hinchada etnea. El tanto del Chucky llegó apenas a los 12 luego de un tiro de esquina enviado desde la derecha por Giuseppe Mascara. Vargas, sin dejarlo caer al piso, pateó el balón con una volea impresionante desde unos 30 metros y anotó un golazo que puso de pie a todo el Massimino.

El Loco, pretendido por los grandes del Calcio, tuvo un clásico sudamericano con el brasileño Cafú. Fueron varias veces que chocaron, disputaron el balón y casi siempre el peruano salió ganador.

Los milanistas no contaron con sus figuras Ronaldo, Kaká y Alexandre Pato y eso les costó caro. Habían perdido 2-1 en la ida (en el mismísimo San Siro de Milán) y ayer tuvieron un rayo de luz cuando, a los 68, Alberto Paloschi igualó. Ocho minutos después el Catania se quedó con diez hombres por expulsión de Andrea Sottil. Las ilusiones de los rossoneros se desvanecieron en el instante en que Genaro Gatusso vio la tarjeta roja. El resultado bastó para que los locales clasificaran a cuartos de final, algo que era poco probable al inicio de la eliminatoria.

TODOS LO QUIEREN.

Más allá de la gran actuación que tuvo anoche, en Italia siguen relacionando al Loco con otros grandes del calcio. El diario Gazzetta dello Sport informó que la Fiorentina ya inició las tratativas con el Catania para hacerse con los servicios del peruano quien, al parecer, no seguirá en Sicilia la próxima temporada.