20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le empataron el partido al Manchester

Sábado 16 de octubre del 2010 | 10:47

El conjunto de Wayne Rooney empató por 2-2 con el West Bromwich Albion, cuando venía ganando por dos tantos en el primer tiempo.

Compartir

El Manchester United, que arrancó con Wayne Rooney en la banca, empató por 2-2 con el West Bromwich Albion. El conjunto no parecía no extrañar al artillero luego de sacar una ventaja de dos goles, los cuales fueron anotados por Javier Hernández, a los 5 minutos, y Nani, a los 25.

Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ se desmoronaron después del entretiempo, y un autogol de Patrice Evra, a los 50, descontó a favor del West Bromwich Albion. Luego Somen Tchoyi conseguiría el empate a los 55. Rooney jugó los 20 últimos minutos del encuentro, pero no pudo cambiar la suerte de su equipo, que empató su tercer partido consecutivo.

“Es inexplicable, pasamos de tener un desempeño fantástico en el primer tiempo a regalar el partido”, comentó el técnico del Manchester, Álex Ferguson. “Debimos haberlos castigado y anotar cuatro o cinco goles antes del entretiempo”, agregó.

El Manchester se encuentra tercero en la tabla de la Premier League, a cuatro puntos del Chelsea, que hoy día apenas pudo sumar un punto tras empatar por 0-0 con el Aston Villa.