22.JUL Domingo, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Christian Castro y Valeria Liberman se darán el sí en Miami

Viernes 30 de julio del 2004 | 12:00

Compartir
Miami, 30 jul (dpa) - El cantante mexicano Christian Castro y su "novia de toda la vida", la abogada argentina Valeria Liberman, contraerán mañana matrimonio en Miami en una ceremonia privada a la que han sido invitados sólo medio centenar de personas.

El padrino será el productor Kike Santander, que llegó hoy a Miami interrumpiendo un viaje a Venezuela, y la madrina, la actriz Olga Breeskin, anunciaron varios programas especializados en espectáculos.





Los novios han mantenido estricta reserva sobre su boda y ninguno lo ha confirmado o negado.





Pero en Miami es "vox populi" la realización del matrimonio, el segundo de Castro, quien apenas hace algunas semanas consiguió su divorcio de la bella modelo paraguaya Gabriela Bo.





Los medios dedicados a la farándula en Miami dijeron que no les extrañaba la boda de Castro dado que Liberman "siempre fue la novia de toda su vida".





Pero las admiradoras de Castro, en una encuesta realizada en un programa dirigido por la dominicana Charytin, dijeron hoy en un 62 por ciento que hubieran preferido que el artista mexicano siguiera casado con Gabriela Bo.





En el mismo programa se mostró un vídeo en el que la argentina acude a un centro comercial de Miami, acompañada por sus padres, para probarse un vestido de novia blanco, tipo princesa, obra de una diseñadora colombiana, a un costo de 8.000 dólares.





Se informó que el vestido fue confeccionado en apenas 15 días porque en principio la boda se iba a realizar sólo por lo civil, pero que después se decidió hacerlo de acuerdo a los cánones de la religión judía de la novia.





La boda se realizará en un hotel de Key Biscayne, ciudad del sur de Miami. Sólo fueron invitadas 50 personas, entre ellos el cantante y compositor Armando Manzanero. Los platos a servirse tienen un costo de 200 dólares por persona.





La cantante mexicana Ana Gabriel dijo que había sido invitada, pero que no podría asistir debido a que hoy viajaba de Miami de regreso a su país para cumplir mañana compromisos artísticos.