18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“El Francotirador” no va más en Canal 2

Miércoles 13 de octubre del 2010 | 10:37

Frecuencia Latina informó que, por común acuerdo, con Jaime Bayly decidieron resolver el vínculo contractual.

El polémico espacio no va más por Canal 2. (Magaly TV)
Compartir

Magaly Medina anunció esta noche en su programa que El Francotirador, espacio conducido por el periodista Jaime Bayly y que era emitido por Frecuencia Latina, fue levantado del aire.

Medina Vela aseguró que tras una reunión sostenida esta tarde entre el popular “Tío Terrible”, su productora Ximena Ruiz Rosas y el dueño del canal, Baruch Ivcher, se acordó que el programa, que se emitía de domingo a viernes, no iba más.

El encuentro, realizado en casa de Ruiz Rosas y que duró cerca de tres horas, puso punto final a la relación laboral entre Bayly y su productora con el canal latino, debido a las discrepancias que surgieron en los últimos días. Lo que llevó incluso a que aparecieran unos cintillos en el programa, donde se recalcaba que la televisora “no necesariamente compartía” las opiniones del conductor.

CANAL CONFIRMA SALIDA. En un breve comunicado, Canal 2 confirmó la noticia y agradeció a “Bayly y a sus colaboradores los servicios profesionales prestados en los últimos 5 años, deseándoles todo tipo de éxitos en sus futuros proyectos”.