20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

García llenó de elogios a Castañeda

Domingo 10 de octubre del 2010 | 10:04

En su último día como alcalde de Lima, el presidente resaltó las obras entregadas por la Municipalidad de Lima en los 8 años de gestión.

El mandatario asistió a la inauguración del Museo Metropolitano de Lima.(Andina)
Compartir

El presidente Alan García, destacó esta noche las obras entregadas en los últimos años por la Municipalidad de Lima, las que, dijo, permiten a los visitantes comprobar cómo avanza el país gracias al trabajo del alcalde y la “buena vecindad” entre el concejo y el Ejecutivo.

El mandatario señaló que Castañeda Lossio, cuya gestión llega mañana a su fin, ha tenido pocas apariciones pero mucha presencia gracias a sus obras, como El Metropolitano, la remodelación de avenidas, los Hospitales de la Solidaridad, las escaleras en los cerros y el embellecimiento de la ciudad.

En ese sentido resaltó la “buena vecindad que ha existido entre el actual gobierno y el Municipio de Lima, lo que ha permitido lograr obras fundamentales para Lima sin conflictos ni egoísmos.

García Pérez, inauguró esta noche junto al alcalde Castañeda, el Museo Metropolitano de Lima, ubicado en el Parque de la Exposición entre las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega en el Cercado de Lima.