14.NOV Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Palco de la ‘U’ llevará nombre de MVLL

Viernes 08 de octubre del 2010 | 04:20

La Junta Transitoria de Universitario decidió rendirle un homenaje al Premio Nobel de Literatura 2010, quien es hincha crema.

El primer equipo jugará un partido en honor al escritor. (USI)
Compartir

El palco presidencial de Universitario en el estadio Monumental se llamará Mario Vargas Llosa, en homenaje al Premio Nobel de Literatura 2010, quien es hincha acérrimo del equipo crema, anunció Julio Álvarez, abogado de la Junta Transitoria.

Indicó que se llegó a dicho acuerdo en la sesión de la Junta Transitoria realizada anoche, en la que como segundo punto se determinó que el primer equipo juegue un partido en honor al escritor. “En el momento en que (Vargas Llosa) pueda comunicarnos su presencia en Perú, creo que toda la hinchada crema y la peruana estarán presentes para rendirle homenaje”, dijo TV Perú.

Álvarez resaltó el orgullo de Universitario debido a que un peruano universal, como lo es Mario Vargas Llosa, sea hincha del equipo crema y admirador de Teodoro “Lolo” Fernández.

Reiteró que el homenaje se efectuará cuando el escritor llegue a la capital, posiblemente en diciembre. La prensa internacional destacó que el Premio Nobel de Literatura 2010 sea confeso seguidor e hincha del cuadro en cual fue jugador de la categoría ‘calichín’.