25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boca de urna: Allison, Masías y Heresi, ganarían en distritos

Domingo 03 de octubre del 2010 | 04:37

Así lo revelan sondeos de Ipsos Apoyo en Magdalena, Miraflores y San Miguel, respectivamente. Aquí también puedes ver otros resultados.

Estos resultados son proyecciones aún por confirmar. (América)
Compartir

Cerrados los centros de votación, a las 4 p.m., la empresa Ipsos Apoyo lanzó algunos resultados a boca de urna, es decir, tras encuestar a las personas que salieron tras emitir sus votos. Entre estos resultados, se habría confirmado, como estaba previsto, el triunfo de Francisco Allison en Magdalena, de Salvador Heresi, en San Miguel, y Manuel Masías en Miraflores.

Entre otros distritos, en San Juan de Lurigancho, se habría impuesto Carlos Burgos. En San Martín de Porres, Freddy Ternero habría obtenido la reelección. Asimismo, en San Isidro, contra lo que se esperaba, Raúl Cantella (PPC-UN) se impuso a Jorge Salmón (Somos Perú).

Asimismo, en Jesús María, habría vencido Enrique Ocrospoma. En La Molina, dieron por ganador a Juan Carlos Zureck. En San Borja, Marco Álvarez. En el populoso distrito de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe habría obtenido la reelección.

Otro alcalde reelegido sería Augusto Miyashiro, en Chorrillos. Así como Rafael Santos, en Pueblo Libre. Así como José Gordillo, en Breña. Felipe Castillo, en Los Olivos, seguirá al frente del gobierno edil.