13.DIC Jueves, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Gisela: El reality de baile está agotando

Sábado 02 de octubre del 2010 | 04:16

Esa fue la opinión de la conductora de TV en una entrevista con Semana Económica. La ‘Señito’ también anunció el relanzamiento de su revista.

Gisela Valcárcel prepara otro reality, pero esta vez no será de baile. (USI)
Compartir

Luego de tres años al frente de los reality de baile, la conductora Gisela Valcárcel señaló que este formato de programa ya está llegando a su fin, por lo que estudia variar la propuesta que presentará el próximo año en la televisión para no entrar al punto de la saturación.

“Pienso que este formato ya está llegando a ese punto (agotamiento), pero creo que nosotros nos iremos sin haberlo saturado. Lo tenemos planeado hasta diciembre y la siguiente semana se empieza un trabajo muy fuerte, en el que si ingreso, durará dos meses donde tenemos que crear lo que sigue y nunca sabes si va a gustar. Esto no es hamburguesas”, refirió la ‘Señito’ a la revista Semana Económica, para luego mencionar que su siguiente proyecto televisivo continuará siendo un reality, pero no de baile.

“Creo que algo de reality va a tener. ¿Salir del esquema de los bailes? Creo que sí, creo que siempre voy a ir luchando por un sueño. Siempre voy a hacer que la gente alcance sus sueños”, explicó Gisela, quien este año conduce ‘El gran show’. El año pasado condujo ‘El show de los sueños’ y, en 2008, ‘Bailando por un sueño’. La conductora también destacó que en noviembre relanzará su revista Gisela. “Ya cuento con un equipo armado”, agregó.