17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Locales no cumplieron la ‘Ley seca’

Viernes 01 de octubre del 2010 | 10:59

Discotecas de Barranco, Miraflores y San Isidro serán multadas por incumplimiento y agresión a funcionarios del Jurado Especial Electoral.

Los establecimientos serán multados con 1650 soles. (Frecuencia Latina)
Compartir

Recibieron golpes y empujones. Un grupo de fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Oeste fueron agredidos cuando verificaban el cumplimiento de la denominada ‘Ley Seca’, que empezó a regir desde la primeras hora de hoy hasta el lunes 4 de octubre.

Los fiscalizadores visitaron varios establecimientos nocturnos en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro y en cada uno de ellos tuvieron que luchar contra los hombres de seguridad, que evitaron su ingreso hasta con golpes. Estos locales incumplían la norma y expendían licor a sus clientes.

En la discoteca Decibel de Barranco se vivieron los momentos más tensos. Durante esta verificación, la coordinadora Patricia Velásquez terminó con golpes en el rostro y denunció el robo de una cámara de fotos. Los establecimientos serán multados con 1,650 soles por incumplimiento de la norma y agresión de funcionarios.