23.ABR Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Desmienten muerte de Gustavo Cerati

Martes 28 de septiembre del 2010 | 07:26

Un medio de Costa Rica anunció la noticia que generó ola de rumores en Twitter. Sin embargo, el sitio oficial del cantante lo desmintió.

Así informaba la página de La Nación de Costa Rica, luego se corrigieron. (Internet)
Compartir

El rockero argentino Gustavo Cerati, internado en un nosocomio de Buenos Aires tras un accidente cardiovascular, no ha fallecido, como alertó una página web y cuya información circuló a través de Twitter y Facebook. El sitio oficial del cantante desmintió esta información.

En la tarde, el sitio web de La Nación de Costa Rica dio la noticia, citando a su par, La Nación de Argentina, que a esa misma hora daba cuenta de la muerte de la actriz de la telenovela “Chiquititas”, Romina Yan. Horas después, el mismo medio centroamericano corrigió la noticia con el titular: Muerte de Gustavo Cerati no está confirmada.

Más adelante, la radio W, de Colombia, había informado que Julio Correal, empresario y amigo personal de Cerati, supuestamente confirmó el deceso del músico. Sin embargo, horas despúes también corrigió la noticia en su página web.

“Aprovechamos también para desmentir los rumores que están circulando en las últimas horas. Gracias a todos por su constante apoyo”, se informó a través de la cuenta oficial en Facebook de Cerati.