20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Castañeda vuelve a negar colocación de carteles contra Villarán

Lunes 27 de septiembre del 2010 | 10:22

El alcalde de Lima insistió en que no sería tan torpe de usar unidades de la comuna para hacer campaña contra la candidata de Fuerza Social.

El burgomeastre pidió a su sucesor que continúe las obras. (Canal N)
Compartir

Pese a la difusión de un video en el que un policía muestra y afirma que personal de la Municipalidad de Lima colocó las pancartas en contra de la postulante a Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, el alcalde de Lima insistió en negar que esté detrás de este hecho.

“Tampoco vamos a ser tan torpes de utilizar camiones de la municipalidad para colocar carteles, en consecuencia eso es falso”, reiteró el burgomaestre, tras sostener que la difusión de imágenes de camiones de la comuna de Lima cerca de los carteles contra Villarán podría originar confusión, pero no certificar que estén detrás de una campaña en contra de ella.

Castañeda indicó que siempre se mantuvo al margen de la campaña electoral, y que sólo se pronunció para protestar por el posible cierre de los Hospitales de la Solidaridad.

En otro momento, dijo que dejará a su sucesor una administración “muy bien ordenada y saneada”, y aprovechó para pedirle que continúe con la construcción de escaleras, losas deportivas, que preserve los Hospitales de Solidaridad, que siga con la recuperación del Teatro Municipal, y que no imponga impuestos a los autos usados.

“Deben ver a la ciudad de Lima como una ciudad competitiva y que genera trabajo para sus ciudadanos”, agregó Castañeda, quien junto con el presidente Alan García, supervió lo que será la nueva Plaza de la Cultura en el centro de Lima.