21.AGO Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Respaldan al técnico de Jefferson Farfán

Martes 21 de septiembre del 2010 | 10:06

El presidente del Schalke 04 confía en que su equipo revertirá el mal inicio de temporada. “El club necesita a Felix Magath”, aseguró.

Equipo de Farfán no se levanta: ha perdido todos los partidos en el certamen. (Reuters)
Compartir

Pese a que el Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán ha perdido sus cuatro primeros partidos en la Bundesliga, el presidente del club, Clemens Tönnies, respaldó al técnico Felix Magath y aseguró que el estratega no corre riesgo de perder su puesto por el mal desempeño del club.

“No dudo de la calidad de nuestro entrenador (…) La situación es seria, pero no es una crisis. Sigo creyendo en él, hemos comenzado la refundación de nuestro equipo y esto toma tiempo”, aseguró Tönnies a la agencia de noticias alemana SID.

El presidente de los ‘reyes azules’ destacó que el equipo “necesita” a Felix Magath y que confía en que el mal inicio del club será corregido. El Schalke se mide este miércoles ante el Friburgo en su quinto partido de la Bundesliga.

Sin embargo, las estadísticas no están a favor del equipo de la ‘Foquita’. En la historia de la Bundesliga, ningún equipo que haya perdido sus cuatro primeros partidos en el campeonato ha terminado la campaña más arriba del puesto 11 en la tabla final.

Antes del inicio de la temporada, Magath –que llegó al banquillo en 2009– modificó su plantilla, con la que terminó la pasada campaña en segunda posición. El Schalke sacó a 15 jugadores de su plantel y compró a 14 futbolistas, entre los que destaca el atacante español Raúl.