24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala apoya la candidatura de Villarán

Domingo 12 de septiembre del 2010 | 08:01

El líder nacionalista anunció que sus bases partidarias determinaron darle sus votos a la postulante de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima.

Villarán tiene una posición de lucha contra la corrupción, dijo Humala. (Canal N)
Compartir

Las bases limeñas del Partido Nacionalista Peruano determinaron que apoyarán la candidatura de Susana Villarán (Fuerza Social)a la Municipalidad de Lima.

Así lo anunció el líder de esta agrupación política, Ollanta Humala, al referir que Villarán tiene una posición firme en la lucha contra la corrupción y en especial en el caso Comunicore. Añadió que el respaldo obedece también a las coincidencias ideológicas y la cercanía de la lideresa de Fuerza Social con las denominadas fuerzas progresistas de izquierda.

Además, explicó que la oponente de Villarán, Lourdes Flores Nano, tiene una cercana vinculación con Luis Castañeda Lossio, cuestionado por el pago de una deuda del municipio capitalino a la empresa Comunicore, y porque lleva en su lista al hijo del burgomaestre.

Aseguró que esta decisión no está condicionada a ningún tipo de apoyo a la eventual postulación de Humala Tasso en las elecciones presidenciales.