20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Galarreta: “Villarán es una amenaza roja”

Miércoles 01 de septiembre del 2010 | 05:29

El legislador sostuvo que detrás de la postulante de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima están el Sutep, Patria Roja y los comunistas.

Villarán lleva gente vinculada a actos de violencia, dijo. (Canal N)
Compartir

El congresista de Unidad Nacional Luis Galarreta aseguró que detrás de la candidata de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, “no hay una ola verde sino una amenaza roja”, ya que “agrupa a comunistas, gente de izquierda, miembros del Sutep y Patria Roja”.

“Lo que preocupa, y hay que decirlo abiertamente, es que detrás de esta candidatura, probablemente muy carismática y de una señora muy respetable, existe gente vinculada a actos de violencia y quienes (Sutep) tienen una visión, por lo menos, en materia educativa, distorsionada”, refirió en Canal N.

Respecto a la paradoja de que los sectores A/B apoyen ahora a Villarán, sienda ella la candidata de la izquierda, Galarreta sostuvo que dicho segmento no se identifica con el PPC, Unidad Nacional o Lourdes Flores.

Además, Galarreta sostuvo que la postulación de Villarán responde a un proyecto mayor de la izquierda. “Ella no debería mentirle al país, sobre todo a la ciudadanía de Lima, y decirle que va a postular a la presidencia cuando quede en segundo lugar (en las elecciones municipales)”, dijo.